Enterprise Mobile Computing
 
 
  ENTERPRISE MOBILE COMPUTING
 Industrial Mobile Computing
 Aplicaciones Específicas
 
 
 ENTERPRISE MOBILE COMPUTING
MC67
Terminal para utilizar en fábrica o en el campo. 4GHSPA+, 802.11a/ b/g/n. Bluetooth 2.1EDR. Procesador Dual Core 1GB y 2GB Flash Memory. Posibilidad de Android enfocado a la empresa.
Premium models: Dual core 1 GHz OMAP 4 procesador.
Base models: Dual core 800 MHz OMAP 4 procesador.

 

CN51
El terminal portátil Honeywell CN51 ofrece una versatilidad sin igual que permite elegir entre los sistemas operativos Windows® o Android™ en unsolo terminal de diseño multiprocesador de dos núcleos a 1,5 GHz.
Opciones WAN inalámbricas
UMTS/HSPA+ (voz y datos).
Honeywell

MX5
Android 4.2 o Microsoft Windows EmbeddedHandheld 6.5El equipo XM5 está disponible con teclado QWERTY o numérico. También ofrece las comunicaciones 802.11a/b/g/n WLAN y 3G/4G WWAN para acceder a voz y datos de alta calidad y confiables dentro y fuera de las cuatro paredes. Capacidades RFID y NFC integradas.
 

IT9000
El resistente terminal multifunción CASIO IT-9000 es el punto de venta móvil ideal para uso de comerciales en ferias, mercados y servicios de entrega. Gracias a su potente impresora de comprobantes, es perfecto para la venta de billetes en acontecimientos o parkings, así como para trenes o servicios de transporte público. Es compatible con un gran número de tareas en las que se requiere registrar datos e imprimir comprobantes directamente in situ.
 

DOLPHIN 6100
Multiprocesador PXA300 líder en su clase:
Compatible con las plataformas Microsoft® Windows CE 5.0 y Windows Embedded 6.5.
Comunicación en tiempo real.
Honeywell
 

TC8000
Aumente la productividad de los trabajoder en un 14% en su almacén. Capture múltiples códigos de barras con una sola exploración con Simul Scan. Android Lollipop.
 

TC75 Touch Computer Series
El terminal cuenta consistentemente operativo Android KitKat Extensiones (MX), una serie de características que proporcionan seguridad, gestión de dispositivos para transformar Android en una verdadera clase empresarial.
4G / LTE (TC75 solamente) y 8.02.11a /b/g/n de conectividad en cualquier lugar, en cualquier momento tiene el acceso a la información
.
 

DOLPHIN BLACK 70e
Procesador 1GHz Single Core TI OMAP. Lector imager: códigos 1D y 2D.
Pantalla táctil Capacitiva 4,3" y Gorila Glass:, visible bajo luz sólar.
Protección IP67: resistente a golpes y a líquidos.
WIFI 801.11 a/b/g/n y Bluetooth de serie. Opción teléfono 3.9 G y A-GPS.
Honeywell  

SERIE XM DE JANAM
Diseñada para ofrecer el mayor rendimiento de la inversión. Comunicaciones WLAN y prolongada duración de la batería. Windows Mobile y Windows CE.
 

DOLPHIN CT50
Procesador: 2.26GHz. Qualcomm Snapdragon 801quad-core. Operating Systam: Windows Embedded 8.1 Handeld, Android 4.4.4. KitKat.
Preparada para la empresa informática móvil 4G / LTE. Con el apoyo Windows® o Android™.
Honeywell
 

TC51/TC56
Terminal de mano táctil con aspecto similar a los dispositivos diseñados para el gran consumo, con durabilidad industrial y funciones completas de categoría empresarial, entre ellas captura de datos (lider en su categoria) y excelente calidad de sonido.
 
 
Mapa Web