Área de Recepción
Terminales con diseño de pistola y lector de código de barras incorporado de lectura a corta, media o larga distancia para un rendimiento óptimo en la captura intensiva de lecturas de códigos de barra.
 




 
 Área de Ubicación
   Área de Picking
Terminales de carretilla con lector de código de barras de lectura a media y larga distancia, conectado a la alimentación de los vehículos. Habitualmente los terminales incluyen  cable/filtro DC  11-60 VDC, no obstante, en algunas instalaciones y dependiendo del tipo y alimentación de los vehículos de almacén se hace necesario añadir un DC converter para estabilizar la corriente.
 
En esta área la tendencia actual es la instalación de la tecnología de captura por VOZ o ésta en combinación con terminales portátiles de mano, pistola o manos libres. La consultoría que Enterprise Mobile Leader realice junto con el cliente, podrá determinar el tipo de tecnología y dispositivos más convenientes.




 

 Área de Expedición

 

 Cableado e Infraestructura

En este área donde se produce la verificación del pedido, albarán, palets  con la expedición, el terminal con diseño pistola o un Tablet PC instalado en las salidas del muelle, permiten optimizar la productividad en la captura intensiva de códigos de barra.

 

El cableado y la infraestructura de red de radiofrecuencia es clave en la instalación.

  •  Instalación del cableado y puntos de red (Datos y potencia) y electrónica de red asociada CISCO/HP

  • Instalación de una solución WLAN centralizada mediante Wireless Switches o distribuida con Puntos de Acceso