La entrega de servicios de alta calidad es clave en la estrategia de fidelización de nuestros clientes. Ofrecemos un portfolio completo para todas nuestras soluciones de movilidad, servicios diseñados para cubrir las necesidades de grandes organizaciones, así como, para la pequeña y mediana empresa.

 

Nuestras relaciones con el cliente están basadas en la comunicación, el entendimiento y la responsabilidad, diseñando programas de servicios y soporte para proporcionar a nuestros clientes un servicio profesional y rápido.

 

Nuestro objetivo es proporcionar apoyo y recursos a su personal informático y a sus usuarios para ayudar a controlar su negocio de la manera más eficiente.

 

Nuestro departamento técnico postventa está compuesto personal con cualificación técnica, experiencia mínima de 2 años en la reparación de Terminales portátiles y tecnología asociada y con dedicación exclusiva al laboratorio de reparaciones.

 

El objetivo de Enterprise Mobile Leader es la mejora y optimización del Servicio Postventa, ofreciendo a nuestros clientes:

    • Un único contacto
    • Homogeneización del servicio
    • Incremento del valor añadido en los servicios mediante una atención directa y local
    • Revisión y configuración personalizada de los equipos reparados antes de su devolución
    • Reuniones periódicas de revisión del servicio
 


 
 


Opciones de Contrato Mantenimiento INTEGRAL con cobertura ampliada

  • Servicio 3 y  5 años con tiempos de respuesta de 1 o 3 días, con cobertura ampliada incluyendo roturas de pantallas, teclados y carcasas desde el inicio de la instalación
  • Renovación del bianual del servicio con cobertura ampliada
  • Servicio 1 año y 3 días de respuesta, transcurrido el periodo de garantía, con o sin cobertura ampliada
  • Laboratorio de reparaciones localizado en Madrid
  • Seguimiento periódico del nivel del servicio

     

Servicio de reparaciones fuera de contrato de mantenimiento

  • Las reparaciones de los dispositivos no cubiertas por un contrato de mantenimiento irán precedidas de un presupuesto de reparación y se realizarán solo después de recibir la aprobación por parte del Cliente
  • El cliente enviará la aceptación  o no aceptación del presupuesto de reparación
  • Laboratorio de reparaciones está localizado en Madrid
  • Seguimiento periódico del nivel del servicio


Servicio de configuración y plataformado de los dispositivos móviles

  • Chequeo y verificación de equipos
  • Configuración personalizada de los equipos, de acuerdo con los parámetros y aplicaciones del cliente, antes de ser enviados.


Servicio de actualización del hardware

  • Actualización de equipos con Salto de Frecuencia de 1 o 2 Mbps al estandar de 11 Mbps con Secuencia Directa
  • Actualizaciones de Firmware
 
 
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