EMULACIONES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES
La solución más sencilla para acceder, administrar y mantener las conexiones a aplicaciones residentes en sistemas host utilizando emuladores de tipo 5250, 3270, VT y HP. Las emulaciones Wavelink (WAVELINK EMULATORS) aumentan la productividad de los recursos móviles y personal TI así como de las aplicaciones y dispositivos que utilizan.
WAVELINK EMULATORS
   
NAVEGADOR INDUSTRIAL BROWSER
NDUSTRIAL BROWSER
Sirve para clientes y proveedores que necesiten realizar una migración y dispone de soporte para su entorno de emulación. INDUSTRIAL BROWSER también se ha diseñado para satisfacer las demandas más exigentes, incluyendo una utilidad de control de sesiones mejorada, soporte para múltiples sesiones concurrentes, gestión sencilla de situaciones de rango, teclas aceleradoras personalizables y funciones estándar avanzadas. Estas características maximizan la productividad de los trabajadores móviles, minimizan los costes de soporte y administrativos y permiten una migración sencilla de aplicaciones heredadas a soluciones modernas de tipo Web.
NAVEGADOR INDUSTRIAL BROWSER
   
SOFTWARE DE MONITORIZACIÓN DE LA RED INALÁMBRICA
AVALANCHE MOVILE CENTER
Las aplicaciones inalámbricas para móviles son eficaces para aumentar el rendimiento. La recogida y entrega de datos en tiempo real mediante una red inalámbrica aumenta la productividad de un modo inalcanzable para los sistemas por lotes o estáticos. Para asegurar este nivel de productividad, deben realizarse tareas de mantenimiento en el sistema con especial atención a las actualizaciones de software, la seguridad de datos y las funciones de diagnóstico. AVALANCHE MOVILE CENTER proporciona un modo de administración sencillo para cada elemento del sistema inalámbrico, admite y permite mantener la mayoría de equipos móviles de los principales fabricantes, dispositivos de infraestructura móvil y elementos periféricos como impresoras y escáneres de códigos de barras. Dispone de herramientas de diagnóstico y resolución de problemas de forma remota con el consiguiente aumento en la fiabilidad y seguridad de su red.
SOFTWARE DE MONITORIZACIÓN DE LA RED INALÁMBRICA
 
   
SOFTWARE DE CONTROL REMOTO

AVALANCHE REMOTE CONTRO

El administrador puede diagnosticar y resolver de forma remota los problemas en la configuración de las aplicaciones y dispositivos o simplemente proporcionar asistencia guiada a los usuarios, lo que reduce los tiempos de inactividad de los dispositivos móviles e incrementa la productividad de los usuarios. Esta potente característica se refuerza con un explorador de registros de dispositivos remotos para proporcionar al administrador una vista de los procesos remotos así como un explorador de archivos. AVALANCHE REMOTE CONTROL dispone de muchas opciones de conectividad, incluidas redes inalámbricas locales y extensas.

SOFTWARE DE CONTROL REMOTO
   
SOFTWARE DE AUTENTIFICACIÓN DE DISPOSITIVOS MÓVILES
AVALANCHE CE SECURE

Complemento de AVALANCHE CE SECURE que proporciona funciones avanzadas de seguridad y autentificación de usuarios a dispositivos móviles con Windows CE. Los administradores pueden reducir el riesgo de que un dispositivo móvil perdido o robado se utilice para comprometer los sistemas y datos críticos de la organización. Los dispositivos móviles quedan bloqueados en función de los criterios que define el administrador, también dispone de funciones administrativas sencillas de utilizar y una interfaz totalmente personalizable.

 


 
SOFTWARE DE AUTENTIFICACIÓN DE DISPOSITIVOS MÓVILES
 
NUEVA GENERACIÓN DE NAVEGADORES

Velocity es la nueva generación de navegadores para la movilidad empresarial. Rendimiento y estabilidad de conexión.

 

SOFTWARE DE AUTENTIFICACIÓN DE DISPOSITIVOS MÓVILES